Álex y Mireia me conocieron cuando vieron en internet el vídeo de boda de Telmo y Miriam en Casa Bernabé. Todos estamos interconectados y la ofcianta del enlace Cristina de Meraki Plan nos recomendó también. Luego resultó que teníamos otro amigo en común, el cual por cierto hizo un discurso en la ceremonia.
La fecha hubo de ser cambiada en dos ocasiones por la pandemia de Covid-19. Lo cual lo convirtió en la boda más esperada de esta temporada, además de la primera.
Cristina desveló en la ceremonia que los contrayentes se conocieron por tinder. Lo que hace que muchos continuemos creyendo en el amor. Ya que hacen una pareja muy bonita.
Comenzamos en las casas de novio y novia, donde coincidí con peluquera y maquilladora de Mi Consentida Salón de Belleza. Ahí vi colgado en la ventana por primera vez el vestido de Jorge Aparisi Novias. Tocado de Tousette. Luego, en el Huerto de San Rafael aluciné con la belleza y luz del espacio, ya que era la primera vez que asistía a una boda en este lugar. Decoración de La Tartana Bodas y Eventos.
Fotografía a cargo de mi ex socia Gemma de Festeig con la que pasé una curiosa velada trabajando codo con codo como en los viejos tiempos y fotomatón por parte de Un, dos, tres… patata. Y luego la gente lo dio todo con Cenvalmusic.
Personalmente para mi esta boda es un hito pues es la primera que entrego con mi nueva cabecera y marca personal. Espero que os guste.